Search
  • Juan Karlos

¡Los comediantes también pueden ser llamados médicos!

La mala salud emocional puede afectar en gran medida nuestra salud física. Puede debilitar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo haciéndonos más susceptibles a las enfermedades. ¡Por eso la risa es la mejor medicina!



Se ha demostrado que reír aligera nuestro estado de ánimo y disminuye nuestros niveles de estrés en mucho porcentaje. Mejora nuestra capacidad emocional en última instancia, lo que nos ayuda a estar más saludables y tener en cuenta nuestro cuerpo.


¿Alguna vez has notado los cambios en tus sentimientos después de reírte? Es posible que no lo vea rápidamente, pero es una maravilla funcional para su salud física. Lo discutiremos a fondo.


La risa relaja tu cuerpo. Cuando estamos estresados, tendemos a tener tensión física que hace que nuestros cuerpos estén rígidos. Esto realmente puede causarnos calambres e incluso dolores de cabeza después. Pero cuando nos reímos y cuando somos felices, la distracción de la ansiedad y el estrés se desvanecerá.


La risa mejora tu sistema inmunológico. Los pensamientos negativos se manifiestan en reacciones químicas que pueden afectar su cuerpo al generar más estrés en su sistema y disminuir su inmunidad.


Por el contrario, los pensamientos positivos pueden liberar neuropéptidos que ayudan a combatir el estrés y enfermedades potencialmente más graves. (Mayo Clinic)


Reír puede mejorar nuestra perspectiva. No importa qué desafíos enfrentamos, nuestras reacciones o experiencia definitivamente diferirá dependiendo de cuáles sean nuestros puntos de vista en la vida.


Si siempre estamos atemorizados y ansiosos, el impacto de las malas experiencias podría ser severo, pero siempre nos reímos mucho, lo que eleva nuestro estado de ánimo para ser positivo, tendrá una mayor tolerancia a las situaciones negativas.


La risa tiene uno vinculado a los demás. Al igual que con la sonrisa y el amor, la risa es contagiosa para la mayoría de los hombres. Y a medida que agrega más felicidad a su existencia, definitivamente podrá hacer que las personas que lo rodean disfruten más e incluso comprendan estas ventajas.


Al mejorar la actitud de las personas que te rodean, disminuir sus tasas de estrés y tal vez aumentes la cantidad de contacto social que tienes con ellos, ¡reduciendo así tu nivel de estrés!


Finalmente, la risa puede aumentar su sensación general de bienestar. Los médicos han descubierto que las personas que tienen una visión positiva de la vida tienden a combatir las enfermedades mejor que las personas que tienden a ser más negativas. ¡Así que sonríe, ríe y vive más! (Gaiam.com)

5 views

¿Dudas?

5570509275

©2020 by Wellness Loft CDMX.
Derechos Reservados