Search
  • Juan Karlos

Cuida tu Círculo de Influencia

Tanto si eres una persona socialmente activa como si no, siempre habrá un momento en que tengas que hablar con alguien, ya sea que se trate de tu círculo de amigos o dentro de tu hogar con tu familia. Puede ser frustrante cuando hablas con alguien y siempre escuchas cosas negativas de ellos, independientemente de si se trata de ti o de otras personas. Los pensamientos negativos siempre te causarán emociones distractoras como tristeza, enojo o estrés. En palabras simples, no te hará ningún bien.



Sin embargo, hablar con personas optimistas es una excelente manera de mejorar tu estado de ánimo durante todo el día. Son el tipo de personas que pueden entenderlo y pueden convertir cada problema en algo que se pueda resolver con calma y alegría. Debes identificar a estas personas en tu entorno. Serán su vanguardia en este mundo desafiante y estresante. Pueden motivarte a hacer el bien e incluso pueden influir para ser mejores y convertirte en un pensador positivo.


¿Cómo identificas a esta gente?


Primero, notará que retienen sus palabras. Las personas optimistas siempre piensan en mejores formas de decir lo que piensan. No mienten, solo saben cómo controlar la forma en que le hablan a alguien y asegurarse de que la gente entienda su punto sin tener que discutirlo. Saben escuchar y aceptar comentarios sin importar cuán duro sea. En lugar de estar tristes, hacen estas críticas como un trampolín para tener más éxito.

En segundo lugar, se complementan no son más planos. Nunca confundas estos dos. La adulación está inventando buenas palabras para decirles a las personas solo para que se sientan bien, aunque en realidad no es cierto. Si bien complementar es encontrar lo bueno en alguien y la gente optimista lo señalará principalmente. Es posible que ya experimentes eso en tu vida en la que te encuentres con baja autoestima y pienses que no eres lo suficientemente bueno, pero luego habrá una persona que siempre sacará lo que es bueno en ti y te motivará a desarrollar ese don.


Por último, las personas optimistas establecen objetivos que vale la pena alcanzar. No se conforman con la mediocridad. Siempre apuntan a las mejores cosas de la vida porque confían en que pueden lograrlo. Imagine estar con estas personas, habrá una gran posibilidad de que también se inspire para superar sus límites.


Es posible que no sepa rápidamente quiénes son estas personas en su vida. Pero lenta y seguramente lo notarás con tus sentimientos. Esa emoción cálida y tranquila que sientes una vez que están cerca y no quieres que se vayan. Mantenga a estas personas y hable con ellas a menudo. Les puedo asegurar que su vida cambiará para mejor. Incluso puede ser tu esta persona.


7 views

¿Dudas?

5570509275

©2020 by Wellness Loft CDMX.
Derechos Reservados