Search
  • Juan Karlos

¡Construya una movilidad más fuerte con este ejercicio!

Nuestros muslos son los responsables de mantener el equilibrio, ayudarnos a ser estables mientras nos movemos y disminuir el riesgo de accidentes mientras estamos en movimiento. Son críticamente importantes para estabilizar nuestras rodillas, abdomen, caderas y espalda baja. Con eso en mente, es muy importante hacerlo más fuerte. Cuanto más fuertes sean los muslos, más fuerte podría ser tu estabilidad. Aunque hay muchos factores que contribuyen a su movimiento, vale la pena discutir este.


Un ejercicio particular que es bueno para los muslos son los "ejercicios de desplantes". Hablaremos de este ejercicio en el blog.



Los Desplantes son un ejercicio de entrenamiento de fuerza común para las personas que desean estabilizar, dar forma y equilibrar sus cuerpos, al tiempo que optimizan la salud general y aumentan la capacidad atlética. Este ejercicio de resistencia es famoso por su potencial para fortalecer la espalda, los muslos y las piernas al mismo tiempo que mejora la agilidad y la flexibilidad.


Hacer desplantes todos los días también puede hacer que te sientas fatigado e incapaz de usar la forma adecuada de estocada, causando un estrés excesivo en la parte baja de la espalda, las rodillas y las pantorrillas. Por lo tanto, es importante conocer las reglas adecuadas para hacer desplantes.


Para hacer desplantes hacia adelante:

  • Con los pies separados al ancho de las caderas. Involucre a su abdomen.

  • Da un gran paso adelante con la pierna derecha. Comience a mover su peso hacia adelante para que el talón toque el piso primero.

  • Baje el cuerpo hasta que el muslo derecho esté paralelo al piso y la espinilla derecha esté vertical. Está bien si la rodilla se mueve hacia adelante un poco, siempre y cuando no pase el dedo del pie derecho. Si la movilidad lo permite, golpee ligeramente la rodilla izquierda con el piso mientras mantiene el peso en el talón derecho.

  • Presione el talón derecho para volver a la posición inicial.

  • Repita en el otro lado.

Fuente: Greatist.com


De hecho, los desplantes ofrecen uno de los movimientos de entrenamiento de fuerza para la parte inferior del cuerpo más potentes que existen, pero eso no sugiere que puedas realizar 50 a la vez. Una serie única de ocho a 12 repeticiones por pierna es suficiente para la mayoría de los adultos activos, incorporando pesas cuando es necesario para aumentar la dificultad. Si haces desplantes todos los días, esos músculos no pueden repararse a sí mismos. Es importante descansar.


Aunque los glúteos, los flexores de la cadera y los isquiotibiales pueden beneficiarse más de las estocadas, también pueden sufrir dolores y molestias si se entrenan demasiado haciendo estocadas todos los días. Incluso puede experimentar una disminución del rendimiento con el tiempo. Con esa advertencia, es muy recomendable descansar de vez en cuando.


0 views

5570509275

©2020 by Wellness Loft CDMX.
Derechos Reservados