Condiciones del sitio web

 Términos y condiciones del sitio web

Actualizado: octubre de 2020

 

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web https://www.wellnessloft.net (en adelante, el Sitio Web), propiedad del Lupo Arrendamientos SA de CV., con domicilio fiscal en Zamora 148. Colonia Condesa. CDMX. (en adelante, LA EMPRESA). Por la mera utilización del Sitio Web usted adquiere la condición de usuario. La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se consideren vigentes.

Dicho nombre de dominio no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de la Entidad y/o del Grupo LA EMPRESA ni de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la Entidad y/o del Grupo LA EMPRESA.

TÉRMINOS DE USO

 

Al utilizar nuestro Sitio Web, manifiestas que entiendes y cumplirás los siguientes Términos y Condiciones del Sitio Web:

 

  1. a)     Disponibilidad del Sitio Web:el acceso al Sitio Web se permite según la discreción de LA EMPRESA. LA EMPRESA se reserva el derecho a retirar, modificar o restringir el servicio que proporcionamos en este Sitio Web sin aviso previo. 
  2. b)     Usos no autorizados:LA EMPRESA, bajo su exclusivo criterio, puede determinar qué usos de este Sitio Web son inadecuado y/o no autorizados. LA EMPRESA puede tomar cualquier medida adecuada en respuesta a usos no autorizados de este Sitio Web, lo que incluye a modo de ejemplo, bloquear a cualquier usuario de este Sitio Web. Aceptas no utilizar este Sitio Web para:
  • realizar declaraciones fraudulentas u otras declaraciones falsas; 
  • usar este Sitio Web en violación de cualquier deber legal respecto a un tercero; 
  • publicar, transmitir o facilitar de otro modo cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones; 
  • infringir intencional o accidentalmente cualquier estatuto, ley, decreto, norma y/o regulación nacional o internacional; 
  • hostigar o acosar a otra persona; o
  • recopilar o almacenar datos personales sobre otros.

 

NO SE OFRECEN CONSEJOS MÉDICOS

 

Al utilizar este Sitio Web aceptas que el material suministrado solo tiene fines informativos. Ninguna parte de este Sitio Web debe considerarse o interpretarse como un consejo o asesoramiento respecto a cualquier problema médico o de salud ni respecto al diagnóstico o tratamiento de cualquier problema médico o de salud. Los usuarios no deben basarse en los materiales de este Sitio Web a la hora de decidir sobre un plan de tratamiento, consumo de medicamentos o cualquier otro consejo médico. Se alienta enérgicamente a los usuarios a consultar a un médico en relación con cualquier opción de tratamiento.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

 

LA EMPRESA se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web, así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, LA EMPRESA no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, LA EMPRESA no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

Cualquier garantía que se proporcione en relación con cualquier producto de LA EMPRESA descrito en el sitio se limitará a las garantías proporcionadas en los documentos de venta de dicho producto y cualquier limitación incluida en ellos.

LA EMPRESA actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

LA EMPRESA no se responsabiliza de la corrección o exactitud de la información publicada ni los materiales cargados a través del Sitio Web. Asimismo, LA EMPRESA tampoco se hará responsable de los perjuicios que, directa o indirectamente, pudiese causar el uso o consulta de la información publicada ni los materiales cargados por los usuarios, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar el Sitio Web.

LA EMPRESA no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.

Respecto a los contenidos sobre el cuidado de la salud que se encuentran en esta página web, LA EMPRESA informa que tienen carácter divulgativo. Esta información no pretende sustituir en ningún caso la consulta del facultativo.

LA EMPRESA no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace (“links”) desde el Sitio Web. LA EMPRESA no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

LA EMPRESA no es responsable de ninguna conducta del usuario ni del contenido que se cargue en el Sitio Web. 

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar o suprimir, temporal o definitivamente, el Sitio Web en cualquier momento, anunciándolo en la medida de lo razonablemente posible, sin que se derive responsabilidad alguna por parte de LA EMPRESA. Asimismo, LA EMPRESA no será responsable del funcionamiento incorrecto o anormal del Sitio Web cuando se deba a condiciones técnicas o por causas de terceros.

 

RESPONSABILIDAD

 

Tu uso de este Sitio Web, cualquier sitio web enlazado a través de este sitio y cualquier material disponible en este sitio se realizará por completo bajo tu propio riesgo. En ningún caso LA EMPRESA o sus agentes, filiales, socios o licenciatarios (colectivamente, “filiales”) será responsable de ningún daño directo, especial, indirecto, incidental, resultante o punitivo, ni de ningún daño de cualquier tipo que se derive de una pérdida relacionada con el uso del sitio o el contenido incluido en este, con independencia del tipo de reclamación o la naturaleza de la causa de acción, incluso si se ha advertido a LA EMPRESA de la posibilidad de dicho daño o pérdida. Ningún propietario del sitio o afiliado será responsable por beneficios, ingresos o datos perdidos, ni por pérdidas financieras que se asocien con el uso de este sitio o los materiales contenidos en este. En caso de que cualquier exclusión o limitación de la responsabilidad se vea limitada por la ley, dicha responsabilidad se limitará a la máxima medida permitida por la ley.  Cualquier descargo de responsabilidad que se proporcione en relación con cualquier producto de LA EMPRESA descrito en este sitio se limitará a las garantías proporcionadas en los documentos de venta de dicho producto y cualquier limitación incluida en ellos. El usuario de esta web es responsable de la manipulación correcta de cualquier producto de LA EMPRESA y debe seguir las indicaciones de las instrucciones de uso y las advertencias de la etiqueta. LA EMPRESA no asumirá ninguna responsabilidad por daños que se deriven de una manipulación incorrecta de tales productos.

 

INDEMNIZACIÓN

 

Como condición de uso del Sitio Web, el usuario acepta indemnizar y mantener libre LA EMPRESA, sus filiales y sus respectivos directivos, directores, empleadores y agentes, de cualquier responsabilidad, daño, pérdida, sanción y gastos derivados del uso de dicho Sitio Web u otro servicio en línea proporcionado por LA EMPRESA, incluyendo, pero sin limitarse a, reclamaciones por presuntos hechos que, en caso de ser ciertos, constituirían un incumplimiento por parte del usuario de estos términos y condiciones; o infracción de cualquier ley o los derechos de un tercero. Si Usted utiliza el Sitio Web, se presume que acepta expresamente el Aviso Legal.

 

CONTENIDO DE TERCEROS

 

Cualquier enlace contenido en este Sitio Web que proporcione acceso a recursos o contenidos de terceros se ofrece solo para su comodidad. LA EMPRESA no manifiesta ninguna opinión sobre el contenido de dichos enlaces de terceros ni lo respalda y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de dichos recursos de terceros y la información, productos y servicios que se encuentren en ellos. 

 

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

 

El usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia LA EMPRESA o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por LA EMPRESA y/o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos contenidos en el Sitio Web.

El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a los que acceda a través del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios, ni de los materiales, así como de los elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario deberá abstenerse de omitir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de LA EMPRESA o de los terceros que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. También se abstendrá de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por LA EMPRESA o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

 

NO SE REALIZA NINGUNA OFERTA O SOLICITUD; DECLARACIONES PROSPECTIVAS

 

La información ofrecida en este Sitio Web no supone una oferta o solicitud de compra o eliminación, comercio o transacción de ninguno de los valores de LA EMPRESA. Los inversores no deben tener en cuenta esta información a la hora de tomar decisiones de inversión. Este Sitio Web puede contener información prospectiva. Tal información está sujeta a un alto nivel de incertidumbre, incluidos factores científicos, empresariales, económicos y financieros. Por consiguiente, los resultados reales podrían diferir de manera significativa de los presentados.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

 

Cuando lo permita la ley, al utilizar el Sitio Web también acepta nuestra Política de Privacidad

 

VARIOS

  1. Legislación aplicable: los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de las relaciones entre el usuario y LA EMPRESA, ambas partes se someten al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con expresa renuncia a su propio fuero si fuera otro.
  2. Nulo cuando esté prohibido: aunque se puede acceder a este Sitio Web y su contenido desde todo el mundo, no todos los productos o servicios comentados en este Sitio Web están disponibles para todas las personas o en todas las jurisdicciones o ubicaciones geográficas. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio del presente o cualquier acceso a información realizado en este Sitio Web es nulo cuando lo prohíba la ley. Está prohibido acceder a este Sitio Web desde territorios donde su contenido sea ilegal o ilícito. 
  3. Menores: el uso de este Sitio Web no está indicado para niños de menos de 16 años. Es más, todos los menores deben obtener el permiso de su padre/madre o tutor antes de usar este Sitio Web. 
  4. Cambios en los Términos y Condiciones: LA EMPRESA se reserva el derecho a cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento publicando los Términos y condiciones modificados en el Sitio Web. Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, LA EMPRESA podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al Sitio Web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los servicios vinculados a los mismos, contrario a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.