Deberías de Comer Más Verduras

Uncategorized Jan 05, 2021

Los alimentos naturales tienen beneficios innumerables a la salud. Estas llenos de nutrientes, de vitaminas, minerales y anti-oxidantes. Ayudan a mantener tu cuerpo fuerte, un sistema inmune optimo y un sistema gastrointestinal saludable.

La mayoría son bajos en calorías y ricos en nutrientes, por lo que las dietas ricas en vegetales tienen a ser abundantes en lugar de restrictivas. Los nutrientes que encuentras son multiples, desde Vitamina C, Vitamina D entre otras. Adicional son una fuente de fibra importante que ayuda a mantener un sistema gastrointestinal saludable. 

Si estas buscando perder peso o simplemente deseas mejor tus hábitos alimenticios puedes empezar con algo sencillo.

Intenta mantener la ingesta de alimentos naturales en un 80%, esto incluye verduras, frutas, semillas y leguminosas y el 20% restante lo puedes hacer de lo que más te guste. En esto se incluyen alimentos De Fuentes animales, como carne, pescado, lácteos, incluso comida no tan saludable.

Lo importante es mantener el 80% de alimentos naturales, esto se traduce en 5 días únicamente consumir, verduras, frutas, semillas y leguminosas y tener dos días a la semana libre. Busca una dieta colorida y variada. Pon atención en el color de tu alimento y no solo veas la cascara. Un ejemplo son los plátanos, manzanas y peras, aunque su cascara tiene color, el fruto es palido. Busca opciones de temporada que encuentras en tu mercado local. Recuerda 5 de 7 días mantente un dieta limpia y veras los resultados en menos de 15 días. 

Si necesitas inspiración te compartimos algunas recetas.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.