Una Opción Cada vez Más Estudiada y Aceptada

Uncategorized Jan 02, 2021

A lo largo de los años se ha creado diferentes medicamentos y químicos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tanto la industria médica y farmacéutica se han enfocada a explorar diferentes alternativas, y utilizar plantas como base para el tratamiento de algunas condiciones. Los últimos años se ha dedicado especial interés a los derivados de Cannabis, ya sea marijuana o Cañamo, muchos productos han salido a La Luz y ayudado efectivamente a quienes lo utilizan.

Las dos moléculas más estudiadas son CBD y THC, basta un poco de investigación para encontrar estudios científicos que demuestran la efectividad de estas moléculas en condiciones como:

1. Epilepsia

2. Esclerosis Múltiple

3. Dolor e Inflamación

4. Ansiedad, insomnio y depresión

 

Los argumentos que favorecen al uso de moléculas extraídas de plantas son que los efectos adversos son menores, los procesos para su extracción menos tóxicos y a la larga mejor tolerados por las personas que los utilizan. 

Algunas personas continuan cuestionando los posibles efectos a largo plazo, ya que no han sido documentados científicamente. 

Ambos caminos son validos, tanto los fármacos convencionales a base de químicos y procesados, como aquellos medicamentos extraídos de plantas.

La decisión esta ti. Te podemos apoyar.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.